RENTA DE VEHICULOS 

CON CONDUCTOR - SIN CONDUCTOR

Servicio de Transporte turístico y empresarial

SERVICIOS DE TRANSPORTE 

GTN - Gran Turismo Nacional

En GTN Renta Car prestamos servicio de alquiler de carros en la ciudad de Medellin, Área Metropolitana y los Aeropuertos José María Córdova en Rionegro y Enrique Olaya Herrera en Medellín. Estamos ubicados en el Hotel Dann Carlton de Poblado y en el Belfort. Prestamos servicio 24 horas de renta de autos en Medellín.

Ofrecemos rutas a la medida de nuestros clientes, Nuestro servicio se basa en la seguridad, comodidad, puntualidad y calidad de nuestro equipo de trabajo. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de tiempo y logística al contar con una infraestructura que va desde autos hasta buses para el gran turismo.

SERVICIOS

RENTA DE CARROS

"Sé el que está detrás del volante" Ofrecemos el servicio de alquiler de vehículos mecánicos y automáticos en muy buen estado con un equipo completo, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

TRANSPORTE EMPRESARIAL

Brindamos servicios de transporte especializado, personal y empresarial a funcionarios de entidades oficiales y privadas.

¿Por qué escoger tu vehículo en GTN - Gran Turismo Nacional ?

Entrega o recogida en los aeropuertos

Contamos con entrega en nuestros dos Aeropuertos de la ciudad de Medellín , JMC en Rionegro y el EOH en Medellín.

Amplia gama de vehículos

Contamos con vehículos para todas las necesidades y presupuestos.

Pagos

Pago en efectivo, tarjeta débito y crédito

Recibimos pagos tanto en efectivo como con tarjeta débito y crédito.

Turismo

Turismo con conductor y sin conductor

Te llevamos a los diferentes sitios turísticos en Antioquia 

Atencion 24/7

Atención al cliente 24/7

Prestamos servicio de asistencia 24 hrs para darle solución a tus necesidades.

TURISMO CON CONDUCTOR Y SIN CONDUCTOR

Disfruta de una excelente viaje con conductor o sin conductor, conoce el departamento de Antioquia, sus paisajes, su cultura, su comida y todas sus tradiciones en los diferentes municipios que puedes disfrutar a través de nuestro servicio. Renta tu Carro y vive nuestros mejores servicios.  

Medellín esta entre las tres mejores ciudades del mundo, por su gente, por su resiliencia, su vida nocturna, la solidaridad de su gente, la comida, las bebidas. Es por eso que Medellín ofrece mas que un clima variado. Perderse la posibilidad de venir a Medellín es imposible, y con nosotros tienes los mejores servicios para disfrutar de ella, conocer nuevos lugares, fotografiar las mejores memorias.

Cuando Rentes tu carro con conductor o sin conductor tendrás la posibilidad de conocer diferentes municipios de Antioquia, que te fascinaran como: Guatapé, El peñol, Jardín, Jericó, Santa Helena, en los cuales podrás encontrar el equilibrio perfecto entre las tradiciones autóctonas de nuestra región y los hermosos paisajes ecológicos donde se juntan montañas, ríos, animales y la calidez humana de nuestros campesinos.VEN A NUESTRA CIUDAD y disfruta de nuestros Servicios.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Que opinan nuestros clientes?

Clientes satisfechos

Comparte tu experiencia con nosotros. Estamos comprometidos a mejorar constantemente y ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes.